Queremos compartir con ustedes este proyecto y que hagan parte de él, Natural Press, es una agencia de noticias especializada en temas ambientales y de sostenibilidad, que cuenta con una red de periodistas ambientales en búsqueda permanente de la información de mayor relevancia.

Nos constituimos como una fuente de noticias medioambientales utilizada por los diferentes medios de comunicación que día tras día han empezado a otorgar la relevante posición que merecen los temas ambientales y de sostenibilidad en el universo informativo.

Propendemos por el equilibrio informativo, contrastando fuentes y ciñéndonos a la rigurosidad técnica y científica en todos los casos. Natural Press no es un proyecto multiplataforma de ambientalistas, es una caja de herramientas de Periodismo Ambiental para que nuestros lectores, oyentes y televidentes encuentran la manera de comprender con más claridad un tema eminentemente transversal a toda nuestra vida.

Proporcionamos un tratamiento serio y riguroso de la información ambiental, que ahora más que nunca es demandada por la sociedad interesada en conocer sobre la situación actual desde lo local hasta lo global, las posiciones y políticas de los gobiernos, el trabajo de organizaciones, de investigadores científicos y conservacionistas, las innovaciones en energías alternativas y procesos que promueven el desarrollo sostenible y respetuoso con el ambiente entre otros tópicos.

Dirigido por María Lourdes Zimmermann y Alberto Castaño Camacho, dos periodistas dedicados desde hace más de una década a conocer y comprender para poder informar con claridad los temas apasionantes de la ciencia y la naturaleza.

Desde Natural Press promovemos la multiplicación informativa obtenida de fuentes con las que compartimos nuestra preocupación, dejar el mundo en mejores condiciones para las generaciones venideras, promoviendo siempre el respeto por la naturaleza y el medio ambiente.